miércoles, 26 de septiembre de 2012

Tú tienes 17 y yo 22

Son casi 5 años de diferencia.
Son 2 los que hemos compartido. 
Los números se quedan atrás, lo que cuenta es lo que hemos vivido. 
Yo junto a tu pecho, tú entre mis brazos. 

Hemos compartido miedos y angustia. 
Dolor y lágrimas. 
Pero también risas y momentos inolvidables, únicos e imperecederos. 
Besos y caricias. 
No somos perfectos, tenemos muchos defectos, pero nuestro amor, el valor que le hemos dado, ha hecho que superemos cualquier circunstancia, aún por encima de nosotros mismos.

Eres muy valiosa para mí, mucho de tí lo has aprendido de mí. 
Mucho de mí, lo he logrado gracias a tí. 
Eres la fuente que impulsa mi mayor felicidad: el amor. 
No ha sido fácil, ha sido más dificil, nos ha costado mucho esfuerzo construir lo que hemos logrado: amarnos con valor. 
Dicen los sabios que los grandes logros rigurosamente tienen grandes caídas, y cada una de ellas nos hace más fuertes, como fuerte es nuestra relación. 

¿Cuantas veces hemos caído en problemas y malos entendidos?, ¿cuantas ocasiones nos hemos enojado?, ¿cada cuando hemos estado en desacuerdo?, muchas, demasiadas como para comprender que el fin único de todas las cosas es el perdón, aceptar tal como es a esa persona que, a pesar de cualquier cosa, te respeta, te admira y te ama y está ahí, justo a tu lado. 

Tú me escuchas y yo te atiendo, tú me respetas y yo te idolatro, tú me amas y soy tu esclavo, tú me besas y me haces sentir soñado. 
Somos 2 amor, hemos superado muchas cosas y seguramente vendrán más, no me importa pues se que contigo y tú conmigo podremos vencer el más arduo camino. 

Tú tienes 17 y yo 22. 

Tú tienes mi amor y yo tú amor.

Pensamientos Breves, haz click en este renglón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario