lunes, 29 de octubre de 2012

Amarte



Amarte... es no importar el tiempo que pueda pasar para estar contigo, te he esperado toda la vida...

Amarte... es estar junto a ti cada día mas allá de la distancia que nos separe, de los mares, de las fronteras, del tiempo...

Amarte... es querer compartir mi vida contigo, querer vivir a tu lado y más aun morir a tu lado…


Amarte... es desear más que nada en el mundo tus caricias, tus besos, querer perderme en tu mirada...

Amarte... es hacerlo sin esperar nada a cambio, incondicionalmente, profundamente, completamente...

Amarte... es esperar que acabe el día tan solo para poder compartir unos momentos a tu lado y escucharte...

Amarte... es aceptarte tal como eres con tus múltiples virtudes y pequeños defectos y saber que me aceptas de la misma forma...

Amarte... es abrirte mi corazón y mostrarte mi alma, sin temor, sin miedo...

Amarte... es confiarte mis ilusiones, fantasías y aun mi mas íntimo sueño, porque se, los guardarás en tu corazón...

Amarte... es poder llorar en tu hombro sabiendo que cada lágrima la guardarás en tu corazón y me darás consuelo...

Amarte... es sentir este dolor en el pecho por no tenerte, deseando a cada minuto poder estar junto a ti...

Amarte... es esperarte como te espero sin sentir el tiempo, tomando fuerzas de tu amor...

Amarte... es lo que me hace despertar cada mañana sintiendo tu cuerpo suave y tibio a mi lado...

Amarte... es lo que me has enseñado a sentir, a vivir, ahora se que es el amor, el amor eres tú...


Colaboración de Margarita

Frases de sabiduria aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario