lunes, 12 de noviembre de 2012

Mientras llegas


Cómo quitarme esta sensación de no tenerte y sin embargo sentirte tan cerca, tan dentro.

¿Cómo callar tu nombre en mi garganta? ¿Cómo aplacar esta sed de amarte que me quema?.

Te extraño, si, te extraño como no puedes imaginar, pero mas que extrañar, es esta necesidad a gritos de tus besos, tus abrazos. Tu boca, como extraño tu boca.

Es esta necesidad de amanecer en tu mirada. Es esta necesidad de hablarte y escucharte. de gritarte hasta al cansancio cuanto te amo.

Es esta necesidad de saberte a cada instante, de poder hablarte libremente, sin pretextos.

Y me aferro a tus recuerdos, y en las noches te sueño, te siento. Y me refugio en mi amor para que nadie pueda dañarlo, ni siquiera tú, porque este amor es mio.

Y te amo en silencio.

Y mientras llegas, no puedo calmar la necesidad de sembrar mis caricias en tu piel… De fundir mis ansias en tu ser… Y de que no me importe si sale el sol, porque todo el calor que necesito, lo tengo entre tus brazos… Te siento, te sueño, te lloro y te recuerdo, mientras pasa el tiempo, y no veo que llegas….

frases celebres aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario