lunes, 12 de noviembre de 2012

Sin final


Las huellas que dejaste me persiguen,
ajenas a esta angustia que hila poco a poco mis adentros…
No acabo de curarme de esta sombra,
colgada en la ventana de mis ojos,
extraño tu calor, el toque de tus manos…
tu fuego enamorado.

Tengo un reloj detenido en la hora en que tu faltas,
un silencio de guitarra callada,
un cuerpo que me sobra, unos labios desiertos…
todo, todo lo tengo para llorar,
pero mis lágrimas se acabaron,
beso la almohada donde duerme tu risa,
y apago locuras que tu boca, dejaron encendidas.


Los años de mi vida, flotan alrededor de las estrellas,
en ellas hice nido risueño, donde dormimos,
donde amamos hasta la saciedad, sin reparos, sin tapujos,
sin más testigos que nuestro amor y mis lágrimas…
No habrá más sábanas arrugadas, ni sueños rotos,
la noche nos arropó, nos sentimos fuertes, poderosos,
nunca fuimos tan hermosos.


Te besé con beso deleitoso y loco,
tembló tu cuerpo enfebrecido… lobo,
penetrante humedad envuelve el paraje de mis sueños,
manantiales lejanos retumban en el cielo,
cuando al fin, esta noche,
sin recelo, pronuncias mi nombre y un “te quiero”…
unidos en un sueño, eterno, sin final.

Karmel

Frases para facebook aqui


No hay comentarios:

Publicar un comentario