martes, 11 de diciembre de 2012

Amor accidental

Sola, sola estoy con mi melancolía, viendo pasar tristemente los días, esperando que algún día llegue mi otra mitad. ¡¡ah que triste mi vida!!... ¡Ah! que sola estoy con mi melancolía.





Lento andar, hacia el suelo mi mirada
y sin rumbo en el camino
reflexiono, la vida, mi destino
desición que me tiene preocupada.



Coincidencia tal vez o suerte
la ilusión empezó mirándonos
lo formal se quedó pendiente
y aprendimos a amar amándonos


Soy dama que gusta de certezas
hoy la duda anido en el corazón
un cariño casual se hizo pasión
y no puedo olvidar esa tibieza.





Las caricias de esas manos tan calientes
de esos suaves labios y plena la armonía
ya fue amor y toda la alegría
no hay manera de alejarlo de mi mente.





Como lluvia me fue subiendo 
el deseo más torrencial 
del placer y los desenfrenos
que obsesivo este amor casual.



Ya no tengo un lugar 
que no me haya besado
ningún rincón sagrado 
profanaste el pudor
ya no quedan caminos
que no sean testigos
de un gemido de amor.


Y amándote 
Y amándote
en la intensa pasión 
embriagados estamos tú y yo me has convertido la piel en un mapa de caricias, cuando me tocas 
que corriente de amor
que manera de sentir,
un sueño no ha sido.

Frases Celebres en Imagenes Aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario