jueves, 10 de enero de 2013

En los Brazos de Mamá


Llega una vez más Día de la Madre y me he puesto a reflexionar, a pensar, a recordar. A recordar lo inmensamente feliz que me sentía al abrazar a mi mami. Creo que no hay lugar en el mundo donde el ser humano se sienta más seguro y tranquilo que en los brazos de su madre.

Cuando nacemos, entre sus brazos nos alimenta, nos arrulla, nos duerme, nos  da todo aquello para hacernos feliz. Pasan los años y hacia ellos corremos cuando tenemos miedo; hacia ellos corremos con inmensa alegría al verla llegar  después de una corta separación.

Entre los brazos de una madre existe un mágico lugar, un lugar tan lleno de paz. Un nidito que alberga y emana tanto amor, tanta dulzura y sensación de protección.



Ahora que soy madre soy yo quien abraza a un niño que me pide amor. Qué rico siento abrazarlo; sentir su cuerpecito junto al mío. Qué rico siento tenerlo tan cerquita del corazón.



En este Día de la Madre extrañé inmensamente el tierno  abrazo de mi mami. Extrañaré ese calientito lugar que por tantos años me acogió de manera incondicional cuando tenía dudas y temor.


Este, como todos los días, abrazaré a mi hijo y daré infinitas gracias por poder llevarlo hacia ese rinconcito mágico donde al oído le diré cuanto lo amo y daré gracias a la vida por haberme regalado tantos años disfrutando el haber estado entre los brazos de mi madre.

Si tienes a tu madre, abrázala fuerte. Si no está contigo, sólo cierra los ojos y la magia del recuerdo te llevará hasta sus brazos.

claudiadelcid

Frase Celebres en Imagenes Haciendo click Aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario