sábado, 2 de febrero de 2013

Eres mi mundo porque...



1. Eres mi mundo y todo mi universo

2. Cada sueño mío es junto a ti

3. Porque deseo hacerte muy feliz

4. Cada caída que hemos sufrido ha sido un motivo mas para seguir adelante


5. Te amo porque desde que te conocí nada tiene sentido si no es contigo

6. Porque la palabra belleza solo la representas tu

7. Eres lo primero que pienso cuando amanece


8. Porque tus ocurrencias me hacen inmensamente feliz

9. Porque seria el peor de los esquizofrénicos sin tu locura

10. Tu sonrisa es lo que me ilumina la vida

11. Porque podría vivir eternamente buscando razones para amarte y aun así seria infinitas


12. Porque tus ojos son mi luz

13. Porque no te quiero, si no te amo

14. Porque una caricia tuya es sentir el universo a mis pies

15. Porque me sonrió en la calle cuando pienso en ti

16. Amo tus besos y tus labios

17. Porque encuentro la paz y el paraíso cuando estoy a tu lado

18. Porque eres la mujer mas hermosa de todo el universo

.19. Porque no me importaría ponerme un cartel en la frente y decir TE AMO CARIÑO

20. Porque eres mi mayor orgulloso....

Frases Celebres en Imagenes Haciendo Click en este renglón

No hay comentarios:

Publicar un comentario